Subsidio agrícola será destinado solo para productores autofinanciados

-

- Publicidad -

En Gaceta Oficial Nº 40.248 se modificó la clasificación del tipo de productor agrícola que obtendrá el pago del subsidio de arroz paddy, maíz blanco y amarillo, sorgo y soya.

En la resolución se establece que, por error material de la Gaceta del 5 de septiembre, los productores que pueden pedir la ayuda deben ser de carácter autofinanciado.

- Publicidad -

A su vez, agregaron más información al listado electrónico que deben emitir los centros de recepción. En ella deberán publicar el nombre y apellido del productor autofinanciado, la Cédula de identidad o el Registro único de Información Fiscal, los teléfonos de contacto del productor, la ubicación de la unidad de producción, el volumen de producción arrimada y el número de cuenta y banco al cual se desea que se realice la transferencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -