Lo último en accesorios para definir tu outfit (Fotos)

Esta temporada los accesorios marcan la tendencia. Los collares, carteras y zarcillos, logran darte el estilo perfecto para cualquier ocasión, aquí te presentamos algunos diseños que puedes combinarlos de acuerdo a tu vestuario y lucir diferente, a la moda sin descuidar ningún detalle.

Llegó la moda Soutache

Esta temporada el estilo Soutuache llegó para marcar la diferencia en cuanto a la línea tradicional de collares y zarcillos, son diseños únicos con colores y texturas atrevidas que le dan vida a cualquier atuendo, y es ideal para cualquier ocasión.

Head Bands

Los Head Bands son pañuelos decorativos con diferentes formas, telas y texturas que  puedes usar de diferentes maneras en el cabello para cambiar tu look diario.

Pulseras y collares

Accesorios que no deben faltar en tu closet, te ayudan a definir tu estilo. Este tipo de collares que verás a continuación son realizados con cadenas y algunos hilos entrelazados con diversas texturas, las pulseras echas de cordón y otro tipos de tejidos perfectos y pulseras de aro para combinar diariamente.

Carteras

Las carteras, son un accesorio necesario para la mujer, en ella guardamos todo lo que se necesita para lucir hermosas siempre. Por esto es importante utilizar los bolsos adecuados, en las próximas imágenes podrás observar las diversas tendencias.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios