Cardenales inicia mini campamento

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara calienta los motores para la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional al dar inicio al mini campamento en las instalaciones del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

48 jugadores jóvenes hicieron acto de presencia para ser evaluados por el cuerpo técnico del equipo que está liderado por Juan Querecuto.

- Publicidad -

Entre los peloteros de experiencia incorporados estuvieron los infielders Tomás Pérez, Oswaldo Navarro y el relevista José Miguel Escalona. El derecho Richard Castillo estuvo presente pero trabajó aparte del equipo. Otro de los toleteros que hizo acto de presencia pero de civil fue el bateador zurdo Luis Jiménez, el bobareño tiene molestias en una de sus rodillas por lo que será evaluado por el cuerpo médico para tratar la lesión.

Querecuto, que ahora será coach de bateo de los pájaros rojos con Nelson Prada, explicó que fue un éxito el primer día de entrenamiento. “Este año comenzamos más temprano el mini campamento para tener en las prácticas a jugadores que no viajaron como Tomás Pérez, Oswaldo Navarro o Robert Pérez. Los muchachos que vienen a buscar firma tienen buenas herramientas, no es una decisión que pasa por mis manos, pero creo que hay buen material”.

Juan Querecuto estuvo 10 años como piloto de Cardenales en la liga paralela y asume el reto con mucha alegría. “Estoy contento porque ahora estar arriba con Cardenales, duré un buen tiempo en la paralela y me siento feliz. Pedro Grifol me llamó para darme la noticia, le gustó el trabajo que hice en la final y estoy agradecido”.

- Publicidad -

La divisa roja tendrá este año dos equipos en la liga paralela, un equipo se llamará Cardenales, y el otro tendrá el nombre de Lara.

Una divisa tendrá a jugadores con experiencia y tiempo en la liga paralela, mientras en el segundo conjunto estarán los peloteros más jóvenes y de menos recorrido en la pelota rentada.

Los noveles contarán con Alexis Infante como mánager, Erick Pérez (coach de pitcheo) y el experimentado Franklin Túa (coach de banca), Dirimo Chávez también formará parte del cuerpo de entrenadores.

Así mismo, José Escobar será el dirigente de Cardenales, junto a Giovanni Carrara y Selwing Langaigne.

Los entrenamientos oficiales del equipo están pautados para comenzar el próximo 23 de este mes. Este viernes continuará el segundo día de mini campamento desde las 9.00 am.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -