Deportivo Lara se alista para duelo regional

-

- Publicidad -

Con el propósito de sumar los primeros puntos como visitantes y avanzar en la tabla general, el Deportivo Lara realizó este jueves su preparación física en el estadio Farid Richa de Barquisimeto, de cara al partido ante Yaracuyanos FC, este sábado a las 6.00 pm, en la quinta fecha del torneo de fútbol de primera división.

El entrenador Lenín Bastidas planteó su trabajo en espacio reducido y jugadas de balón parado, dándole énfasis en la defensiva, uno de los aspectos principales en el que deben mejorar, si desean pelear por el torneo Apertura, en el que se ubican en la novena casilla, con seis puntos en cuatro encuentros.

- Publicidad -

Uno de los puntales del equipo es el atacante Edgar Pérez Greco, quien destacó que el encuentro de este sábado será importantísimo en las aspiraciones crepusculares, además de considerarlo un clásico regional y en el que tratarán de imponer su juego sobre el rival desde los primeros minutos.

“Sabemos que Yaracuyanos FC en el torneo no la está pasando del todo bien por lo que van con la obligación de ganar igual que nosotros, son partidos duros, creo que en los últimos años estos duelos han sido difíciles porque son un clásico por la zona cercana.

Tenemos que pensar en nosotros, hacer el fútbol que hemos venido haciendo en los últimos años y agarrar una bonita racha para montarnos arriba en la punta”, manifestó el jugador.

- Publicidad -

Los crepusculares tratarán de levantar el ánimo, luego de su eliminación el pasado fin de semana, ante el Portuguesa FC en la segunda fase de la Copa Venezuela.

Rival en problemas

El equipo local tendrá un rival al que ha dominado en los últimos cuatro cotejos y vive un mal momento al estar en la penúltima casilla del Apertura, con solo un punto en cuatro encuentros.

Los dirigidos por Alí Cañas, solo han marcado un tanto en todo el torneo y fue por intermedio de Habisson Escobar, quien empató las acciones ante Deportivo Petare.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -