Noche sangrienta en municipios larenses

-

- Publicidad -

Murió al recibir múltiples disparos Richard Antonio Aranguren Silva, de 21 años, en el sector Maribel Nuñez de El Tostao. Aparentemente fue una venganza.

En la Laguna Curumato, en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, fue encontrado sin vida Oscar Lucena, de 42 años de edad, quien residía en la zona de la carretera El Tocuyo – Guarico.

- Publicidad -

Se desempeñaba como soldado de la milicia y presentó fractura de cráneo. Funcionarios del Cicpc investigan el móvil del hecho.

También en el sector Campo Lindo de El Tocuyo municipio Morán, fue ultimado José Gregorio Alvarado Rivero, de 18 años de edad, alias El Bebé.

Accidente

En el caserío El Molino, entre Humacaro Bajo y Humocaro Alto del municipio Morán, un accidente de tránsito fue el causante de la muerte de tres personas: el conductor de un camión que transportaba piedras y sus dos acompañantes.

- Publicidad -

Al parecer el vehículo perdió el control, cayendo al fondo de un barranco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -