Beyoncé cerró como una diva primera noche de Rock in Rio

-

- Publicidad -

  La cantante estadounidense Beyoncé cerró la primera noche de Rock in Rio 2013 con una presentación digna de una diva del pop, que hizo delirar al público con su baile y encantos.

Su espectáculo, el más esperado de la jornada, se inició durante los primeros minutos del sábado y se apoderó de la galería por dos horas.

- Publicidad -

Al son de «Run the world (Girls)», la diva inició una mega-presentación que incluyó siete cambios de vestuario, y hasta se atrevió a danzar el «passinho», coreografía de funk brasileño.

«No creo que la esté viendo de cerca. Este show parece un video clip», dijo a la AFP la estudiante Verónica Luz, de 21 años. La actuación, cuidadosamente producida y sin fallas técnicas, llevó al delirio a las 85.000 almas presentes.

Durante la actuación, Beyoncé se dirigió en inglés a los asistentes. «Ver a todos ustedes aquí es como un sueño para mí», dijo la cantante, cuyo mensaje desató los gritos y aplausos de la multitud.

- Publicidad -

«Fue una gran forma de abrir el festival. El primer día no pudo haber sido mejor», comentó el dentista Augusto Trinidade, de 27 años.

Antes de la gran actuación final con Beyoncé, el DJ francés David Guetta subió al palco Mundo -el principal del festival- y transformó el recinto en una enorme fiesta. El DJ ejecutó éxitos de su trayectoria y cautivó a la audiencia. «Quiero agradecerles por honrarme con su presencia», dijo al inicio de su presentación.
Es la primera vez que un DJ sube al palco principal de Rock in Rio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -