Desmantelan red de drogas que traficaba desde Venezuela

-

- Publicidad -

La Policía colombiana desmanteló una red que traficaba cocaína y heroína a través de Venezuela, en una operación en la que fueron detenidas 11 personas, entre ellas dos venezolanos, informó la institución este sábado.

Los arrestos se produjeron en la ciudad de Cúcuta y otras cuatro localidades del departamento de Norte de Santander (en la frontera noreste con Venezuela), así como en el puerto caribeño de Barranquilla (norte) y Popayán (sur).

- Publicidad -

Entre los capturados se encuentra el jefe de la organización, Noel Torrado, y dos venezolanos identificados como José Gregorio Hernández y José Antonio Sandoval, señaló la Policía en un comunicado.

Torrado financiaba la compra de la droga, mientras que los venezolanos se encargaban transportarla a su país, desde donde era enviada a Centroamérica, agregó el reporte.

El operativo se desarrolló tras dos años de investigaciones de la Policía y la Fiscalía de Colombia y la agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA).

- Publicidad -

En desarrollo de las pesquisas fueron incautados 39,6 kg de heroína y 64 kg de cocaína, detalló la Policía, indicando que los detenidos están acusados de conspiración para delinquir y tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Foto:  Archivo
 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -