Softbol femenino larense domina primera tanda

-

- Publicidad -

El equipo de softbol femenino larense se acreditó su primera victoria del torneo correspondiente a la máxima cita deportiva del país, al superar en su estreno a la selección del estado Miranda con pizarra de 4-0, en juego disputado en el estadio “Octavo Inning” de Fuerte Tiuna.

Yadianny Pernalete fue la figura de la novena crepuscular al cargar con el triunfo como lanzadora y aportar en el costado ofensivo con el bate, en duelo que finalizó en seis innings por causa de la lluvia.

- Publicidad -

Pernalete se mantuvo intraficable durante las seis entradas, con un dominio absoluto sobre la ofensiva mirandina. La lanzadora derecha lució superior y no concedió mayores libertades a sus contrincantes.

En su línea de trabajo solo permitió dos inatrapables, otorgó dos bases por bola y retiró a ocho rivales por la vía de los strikes.

Con el bate, Pernalete se lució a la altura del sexto inning con un tablazo entre el jardín central e izquierdo que remolcó una anotación. La sólida conexión no tuvo enemigos y permitió que su compañera cruzase la registradora sin problemas.

- Publicidad -

Arianna Torrealba fue la otra larense que lució con el bate, al sonar de 2-1, con un doblete en el propio primer episodio para remolcar las dos primeras rayitas de la causa guara.

La derrota fue para Daliana Ramírez, quien lanzó seis entradas, le conectaron cuatro inatrapables, permitió cuatro rayitas y ponchó ocho oponentes.

En el duelo de primera hora, Aragua venció a Anzoátegui por nocaut en seis innings con pizarra de 7 carreras a 0. Lucía Lara fue la ganadora con trabajo completo de seis episodios, dos hits y ocho ponches; además de aportar con el bate al conectar de 4-3.

Otra con buen desempeño en el costado ofensivo fue Bárbara García, quien despachó tres imparables en cuatro turnos y remolcó dos anotaciones para la causa anzoateguiense.

Este sábado la jornada comprende seis compromisos, donde Lara abre la tanda frente a Anzoátegui a las 9.00 de la mañana. Siguen los compromisos entre Zulia-Carabobo, Miranda-Carabobo, Miranda-Distrito Capital, Aragua-Distrito Capital y Aragua-Portuguesa.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -