Unión Lara SC listo para el estreno

-

- Publicidad -

El Unión Lara Sport Club presentó a su plantilla y al cuerpo técnico para encarar desde mañana la temporada 2013-14 de tercera división, competencia en la que debuta como local ante Valencia SC en el Farid Richa (3.30 pm).

El llamado equipo del barrio ahora es dirigido por Higinio Fuentes, un entrenador joven que se ha formado en las canteras de la parroquia Unión, la llamada cuna del fútbol larense, y cuenta con una plantilla reforzada, en la que aparecen como novedades el polifuncional Anderson Peroza y el atacante Yonaiker Reyes, recibido como préstamos tras llegar a un acuerdo con la directiva de Llaneros de Guanare.

- Publicidad -

“Hemos hecho una gran preparación, llevamos más de 40 días y llegamos bien. Seguimos con la idea de tener un equipo de jóvenes, para darle cabida a los muchachos que van surgiendo de la Liga Unión, pero con la esperanza de estar en los primeros lugares y luchar por el ascenso. Vamos a ir partido a partido, pero conscientes de que tenemos las armas para luchar”, señaló Fuentes, quien también habló sobre el partido de mañana, al que califica de complicado, pero que “debemos salir a ganarlo”.

“Nuestro primer rival es un equipo fuerte. Es una especie de filial del Carabobo FC e imaginamos que van a bajar algunos jugadores del equipo de primera división, pero vamos con la intención de sumar nuestros primeros tres puntos, razón por la que tenemos definida una estrategia, basada en poblar la mitad de la cancha, sin permitirles jugar, y ser efectivos en ataque”, agregó el DT.

De su lado, Julián Castillo, vicepresidente del equipo, destacó que tienen confianza en que podrán dar con el objetivo de lograr el ascenso, ya que “es un equipo de muy buenos jugadores, que ahora tiene un poco más de experiencia y puede pelearle a cualquiera”.

- Publicidad -

Castillo destacó que en la parte económica la oncena está sólida y se sostiene gracias al aporte de los comerciantes de la parroquia Unión, ante lo cual hizo la invitación a otras personas para que se sumen a la causa y apoyen al equipo, que “es la vitrina de los muchachos que vienen creciendo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -