Cabello espera que no ocurra un golpe de Estado durante ausencia de Maduro

-

- Publicidad -

El Partido Socialista Unido de Venezuela espera que durante la ausencia del Presidente Nicolás Maduro, quien viajará a China en los próximos días, no ocurra algún incidente en el país. Al menos, así lo aseguró el presidente del Parlamento Nacional, Diosdado Cabello, quien   dijo que cuando el titular de Miraflores regrese “encontrará al país sin golpe de Estado”.

“Yo no tengo una bolita mágica como la tiene el jefe de su partido (Primero Justicia) que cree que aquí va a pasar algo. Ojalá que no pase nada, porque nosotros no tenemos una bolita mágica, ni creemos en cuentos que alguien porque tenga apellidote, puede decir que va a dar un golpe de Estado aquí en Venezuela”, dijo Cabello.

- Publicidad -

Cabello aseguró que “ojalá no pase nada, porque el pueblo sabe dónde va a ir, pero no irá solo, sino con el Estado, con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (…) estarán allí para enfrentar cualquier conspiración que se haga contra la revolución y contra el pueblo venezolano”, señaló.

El presidente del parlamento nacional manifestó que aunque la oposición no sabe nada de un golpe de Estado, lo están armando.

Foto: Archivo 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -