Félix Hernández aún no está listo para lanzar

-

- Publicidad -

Félix Hernández aún no está en condiciones para reintegrarse a la rotación de abridores de los Marineros de Seattle. 

El as venezolano, afectado por una distensión del oblicuo, lanzó en una sesión de bullpen el lunes en Detroit, pero los Marineros informaron que Hisashi Iwakuma abrirá ante los Tigres el miércoles, seguido por James Paxton el jueves. Erasmo Ramírez debe abrir el viernes ante los Angelinos de Los Ángeles.

- Publicidad -

Hernández tendría previsto otra sesión se bullpen el jueves.

El coach de pitcheo Carl Willis indicó Hernández se sintió bien físicamente el lunes, pero que estuvo errático con el control. No lanza desde el 2 de septiembre.

Foto: Archivo 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nichols: Los ataques de Maduro no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano #21Mar

Brian A. Nichols, subsecretario de Estado norteamericano para Asuntos del Hemisferio Occidental, rechazó las detenciones contra miembros del equipo de Vente Venezuela, Henry Alviárez, coordinador nacional; y Dignora Hernández, secretaria política nacional mientras aseguró que los ataques contra la sociedad civil y los actores políticos son totalmente inconsistentes con los compromisos del Acuerdo de Barbados pero que no sofocarán las aspiraciones democráticas del pueblo venezolano.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -