«Grand Theft Auto V» próximo a romper récord de ventas en Argentina

-

- Publicidad -

Los vendedores de videojuegos de Argentina esperan quebrar sus récords de ventas con el «Grand Theft Auto V», que fue lanzado este martes en todo el mundo y que generó gran expectativa en el país sudamericano.

«Pensamos que será el juego más vendido en la historia de la empresa, tanto en Internet como en los puntos de venta», dijo a la AFP Diego Salguero, directivo de CDmarket.com.ar

- Publicidad -

Salguero dijo que «el récord de ventas en nuestra historia lo tenía hasta ahora el PES 2013 con 15.000 unidades, pero seguramente vamos a superarlo».

«Es impresionante la expectativa que generó en el país, superando incluso a los juegos de fútbol que se lanzaron en lo que va del año», agregó, en relación al deporte que apasiona a los argentinos.

Salguero advirtió que se trata de un juego «muy violento» y explicó que sólo se vende a mayores de edad.

- Publicidad -

Ambientado en la ciudad ficticia de Los Santos, el GTA plantea una serie de atracos perpetrados por tres protagonistas -Michael, un exladrón, Franklin, un joven estafador, y Trevor, un desequilibrado.

La empresa CDmarket venía haciendo desde febrero ventas anticipadas por Internet y «este martes comenzamos a entregarlas en todo el país, desde Jujuy (extremo norte) hasta Santa Cruz» (extremo sur), señaló.

«Además, tenemos varios locales en Buenos Aires y desde la hora de inicio de las ventas ya había gente esperando que se abrieran para llevarse su juego», señaló.

CDmarket importó el juego de Estados Unidos y lo está vendiendo a 630 pesos (unos 109 dólares).

El videojuego fue desarrollado por la empresa estadounidense Rockstar Games y según rumores costó 270 millones de dólares, superando el presupuesto de algunas películas de Hollywood.

Puede leer más:

GTA V, el videojuego más costoso de la historia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -