Liberan a sexagenaria quien había sido secuestrada

-

- Publicidad -

Una dama, de 65 años, fue secuestrada la semana pasada en la urbanización Luis Hurtado Higuera de Barquisimeto, cuando se trasladaba hacia su casa y fue interceptada por un sujeto de contextura gruesa; tras pedir una fuerte suma de dinero por su liberación, sus familiares denunciaron ante los organismos de seguridad y lograron que la dejaran en libertad horas después.

Aproximadamente a las 2:00 de la tarde del pasado lunes nueve de septiembre, Carmen Beatriz Linárez de Angulo se trasladaba en su vehículo particular hacia su vivienda desde el supermercado, pero en la calle 2 con avenida 2 del mencionado urbanismo de la ciudad, fue interceptada por los secuestradores, quienes se la llevaron hasta un lugar hasta ahora desconocido.

- Publicidad -

Luego, sus allegados recibieron una llamada donde les informaban acerca de la operación y les pedían dos millones de bolívares para liberarla, también aseguraron que luego se comunicarían nuevamente para negociar cómo sería el posterior procedimiento.

Los familiares decidieron denunciar ante el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes junto a la División de Inteligencia del Comando Regional N° 4 (CORE), desplegaron un fuerte operativo: rastrearon las llamadas y empezaron a ejercer presión sobre las victimarios.

Horas después los plagiarios se dieron cuenta que los investigadores estaban detrás de ellos, por lo cual procedieron a liberar a Linárez de Angulo en el sector Piedras Blancas, al oeste de Barquisimeto.

- Publicidad -

Al estar bajo el resguardo de las autoridades, la dama informó a los efectivos que para el momento del secuestro fue interceptada por un sujeto de alta estatura, contextura robusta, tez morena oscura y que vestía una camisa de color gris, quien la hizo abordar por la fuerza un vehículo de color dorado, en el cual la trasladaron hasta una casa en donde la mantuvieron cautiva. Posteriormente, le colocaron una bolsa en la cabeza, la introdujeron en el mismo vehículo diciéndole que ellos no le iban a hacer daño, y le preguntaron por qué sus familiares denunciaron.

Con este suman ocho los secuestros registrados en lo que va de año en el estado Lara. Las autoridades del Conas invitaron a la colectividad, a que si llegan a ser víctimas de extorsión y secuestro, denuncien llamando a los teléfonos 0251-5145357 o al 0251-5145355.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -