Capriles recomienda al Gobierno invertir en educación

-

- Publicidad -

El Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski   expresó su descontento con respecto a lo ocurrido en la Cárcel de Sabaneta en donde 16 presos perdieron la vida por enfrentamientos. Estas declaraciones las hizo  durante la inauguración de una edificio para niños especiales, en

“Los que perdieron la vida en la cárcel de Sabaneta eran jóvenes… Yo estoy seguro que muchos de ellos no pudieron terminar la escuela” expresó.

- Publicidad -

El gobernador también señaló “¿Qué mas tiene que pasar para que nuestras cárceles sean centro de rehabilitación?”

Durante su anuncio, Capriles indicó que el país lo que necesita son escuelas donde los jóvenes puedan recrearse y aprender, “si el gobierno no quiere más cárceles entonces que invierta en la educación y comience con crear más escuelas” aseveró.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -