Gobernador intercambia experiencias con sector productivo de Lara

-

- Publicidad -

Con el objetivo de intercambiar experiencias y escuchar  algunos planteamientos, el gobernador progresista Henri Falcón, recibió en su despacho al   presidente de Fedecámaras–Lara, Alberto Gámez y otros representantes del sector productivo en la región, con quienes se acordó realizar mesas de trabajo para abordar temas de interés común como la inseguridad y el trabajo mancomunado en función del desarrollo de la entidad.

El mandatario regional, manifestó la importancia del encuentro con los representantes de las diversas cámaras productivas que hacen vida en el estado, pues considera, que ante la situación actual del país, es necesario unirse, sector público y privado, para ofrecer respuestas acertadas a las comunidades, así como emprender un camino de progreso para la región.

- Publicidad -

Se acordó en el encuentro, realizar una primera mesa de trabajo para priorizar los temas de mayor interés para ambas partes y que permitan un mayor beneficio social. Por lo tanto, esta mesa estará integrada por 10 personas teniendo como coordinador al coronel José Maldonado Dupuy, presidente de Fundapyme, cuatro integrantes más del ejecutivo regional y cinco del sector productivo y empresarial.

Así mismo, el gobernador propuso que  dentro de dos semanas hacer un taller donde se expongan los temas y  se concrete el trabajo a realizar en conjunto, el cual estará dirigido a la formación de jóvenes en riesgo.

Por su parte Alberto Gámez, presidente de Fedecamaras-Lara, señaló que la reunión con el gobernador fue “muy fructífera y productiva”, puesto que surgieron actividades muy interesantes para desarrollar. También  manifestó,   que la receptividad ante los planteamientos que ellos trajeron fueron muy bien acogidos y serán la base de agendas conjuntas.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Venezuela: El país menos feliz de Latinoamérica, según el Informe Mundial de la Felicidad 2024 #22Mar

El Informe Mundial de la Felicidad 2024, publicó los resultados del presente año, en el que evaluaron 143 países, donde Venezuela ocupa el puesto 79 como el menos feliz de Latinoamérica.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -