Ministro Chacón: 99 de cada 100 venezolanos cuentan con servicio eléctrico

-

- Publicidad -

Este miércoles, durante el lanzamiento de la Misión Electrica de Venezuela,  el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón, recalcó que Venezuela es de los pocos países donde el sistema eléctrico es un servicio público, administrado por el Estado y de amplia accesibilidad.

«99 de cada 100 venezolanos cuentan con el servicio, con condiciones de acceso que no tiene otro país del mundo, donde el subsidio es más del 80% del costo que hoy los venezolanos pagan por la energía eléctrica», dijo Chacón.

- Publicidad -

De igual forma, el responsable de la cartera ministerial subrayó la intención del Estado venezolano en continuar brindando el servicio eléctrico como un servicio público de calidad y en óptimo funcionamiento.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -