Amleto Monacelli invitado a Copa de Japón

-

- Publicidad -

El bolichero larense Amleto Monacelli, dueño de 19 títulos PBA y bicampeón del Abierto Másters (PBA50) de los Estados Unidos en 2012 y 2013, forma parte de la lista de 20 jugadores profesionales que participarán en la edición 2013 de la Copa de Japón, a jugarse del 28 al 30 de noviembre en el Minami Suna Round 1 Bowling Center de Tokio.

El criollo fue invitado por el comité organizador debido a su condición de doble campeón de la cita nipona, en 1987 y 1995. Otras invitaciones especiales recayeron en los estadounidenses Walter Ray Williams Jr. y Rhino Page y el finlandés Osku Palermaa. Los otros 16 jugadores clasificaron por su puntuación en el ranking de la Pro Bowlers Association (PBA). 

- Publicidad -

Monacelli es miembro del Hall de la Fama de la PBA desde 1997 y del Hall de la Fama del Congreso de Bowling de Estados Unidos (USBC) desde 2012. Viene de tomar parte en citas internacionales de la talla de los Juegos Mundiales en Cali, Colombia y el campeonato mundial de bowling de la World Tenpin Bowling Association (WTBA), en Las Vegas, además de que estar en el top4 del tour PBA50 2012-2013 para ir a la World Series of Bowling.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -