Miguel Cabrera retoma el ritmo

-

- Publicidad -

El ganador de la Triple Corona durante la temporada 2012, Miguel Cabrera, tenía una racha de 15 juegos sin poder conectar cuadrangular con su divisa los Tigres de Detroit en las Grandes Ligas.

Cabrera, que estaba resentido de una lesión, volvió a mostrarse con más soltura en el home plate y empató un registro personal de batazos de cuatro esquinas con 44.

- Publicidad -

La campaña anterior pudo llegar a esa cifra y ahora se coloca cerca de tumbar su misma marca, además de igualar el registro de más bambinazos conectados en una zafra para venezolanos que está en manos de Andrés Galarraga con 47.

“Pasó largo tiempo sin conectar jonrón, necesitamos que todos aquí hagan un aporte importante para ganar los juegos y así meternos a la postemporada”, dijo Cabrera a MLB.com.

El antesalista sigue como líder bate de la Liga Americana con .350 (sin contar el juego de anoche) y comanda el renglón de remolcadas con 134 en el nuevo circuito.

- Publicidad -

Cuando restan menos de 15 juegos para culminar la zafra regular pareciera difícil que Cabrera pudiera alcanzar al inicialista Chris Davis (51) en el departamento de vuelacercas.

En la jornada del martes el maracayero sonó un tetrabatazo hacia el jardín derecho ante los Marineros de Seattle, mientras que siete minutos después Chris Davis retomaba la ventaja al sacarla del parque ante los Medias Rojas de Boston.

En septiembre el oriundo de Aragua tiene un promedio de .243 con un jonrón y cuatro empujadas. En los cinco meses anteriores terminó el slugger por encima de los .290 puntos de average.

Álvarez a la lomita

El derecho venezolano Henderson Álvarez de los Marlins de Miami saltará a la lomita este jueves ante los Nacionales de Washington a las 6.35 pm en el estadio Nacional Park. El serpentinero viene de experimentar una buena salida ante los Mets de Nueva York donde se llevó la cuarta conquista de la temporada. En septiembre tiene efectividad de 4.24 con récord de 2-1.

Ante los Nacionales el diestro tiene buena marca de 2-0 en dos presentaciones. El promedio de carreras limpias permitidas es de 3.24 en 8.1 episodios que ha estado en el montículo ante Washington.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -