Policía sucumbe ante Zamora

-

- Publicidad -

Policía de Lara no pudo descifrar el buen juego del Zamora FC y sucumbió 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, que se realizó este miércoles en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

El cuadro barinés hizo valer su casta de campeón nacional de la liga, al comenzar con un férreo ataque y amplio dominio del balón, que limitó a los locales a defenderse e intentar el contragolpe, como única opción ofensiva, sin buenos resultados.

- Publicidad -

El equipo visitante, luego de tantas llegadas, abrió el marcador en el minuto 25, por intermedio de Luis Vargas, quien cobró una falta a media distancia, de manera magistral.

Un minuto más tarde el equipo barinés intentó ensanchar la ventaja, por intermedio de Edgar Mendoza, quien cabeceó cerca del travesaño.

La llegada más clara del cuadro local fue en el 27, tras un centro certero de Enrique Oberto que quedó en los pies de Aleiker García, quien en un mano a mano con el portero Alexis Angulo, no pudo definir bien.

- Publicidad -

Estas intermitentes acciones de los crepusculares, despertaron el encuentro, con mucho manejo del balón por las puntas, pero pocas jugadas concretas. Fue en el 42 cuando los de casa, se acercaron a la igualada, gracias a un tiro libre de Robert Torres, que sacó el portero visitante con mucha dificultad.

Un minuto más tarde de nuevo Torres centró el balón al área chica en el que Luis Sánchez, le faltó poco para cabecear y mandarla a guardar.

En la segunda etapa, Policía salió con nuevos bríos y trató de llegar al área rival zamorana, más con ganas que técnica, pero se le hizo difícil mantener el ritmo.

El cuadro barinés se recompuso y manejó el balón a placer, en el 55, Víctor Pérez lanzó un centro que cabeceó en primera instancia Oscar Noriega y luego lo hizo solo frente al arco Juan Falcón, para el 2-0.

El cuadro local no reaccionó y dos minutos después, Luis Vargas pateó de fuera del arco y perforó la red de Policía, que ponía las acciones 3-0.

Desde ese punto el cuadro crepuscular trató de jugar al balonazo y contragolpe, ante la superioridad técnica de sus rivales, quienes dominaron el balón en todo momento.

El cuadro de Policía tuvo una en el 78, cuando un centro de Manuel Lucena, pasó cerca de la cabeza de Enrique Oberto, quien no pudo rematar para acortar el marcador.

En el 90, los visitantes trataron de marcar el cuarto por intermedio del panameño Ricardo Clarke, pero no pudo definir ante la buena salida del portero Enyelber Castillo.

Con este resultado el cuadro larense deberá buscar una milagrosa remontada en el estadio Agustín Tovar de Barinas a finales de mes, para seguir en carrera en esta justa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Meganálisis: María Corina Machado tiene la intención de voto del 71,9% #11Abr

La encuestadora Meganálisis publicó en sus redes sociales su más reciente estudio sobre las elecciones presidenciales, convocadas para el domingo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Ministerio Público confirma la detención del periodista Carlos Julio Rojas #16Abr

El Ministerio Público confirmó la detención del periodista y activista de derechos humanos, Carlos Julio Rojas, vinculándolo con un presunto intento de magnicidio frustrado.
- Publicidad -
- Publicidad -