Real Madrid busca retomar la victoria

-

- Publicidad -

El Real Madrid, que el pasado fin de semana empató 2-2 en el campo del Villarreal, intentará reencontrarse con la victoria en la 5ª jornada de la Liga española, donde recibe en un derbi el domingo al Getafe.

El equipo blanco había ganado los tres primeros partidos y tras el empate quedó a dos puntos de los colíderes, Barcelona y Atlético de Madrid, que sí consiguieron un pleno de cuatro triunfos en el arranque de la temporada.

- Publicidad -

No ganar al Getafe (14º) podría empezar a distanciar a los blancos de la cabeza. Todavía queda mucha temporada, pero el pasado año el mal inicio lastró al equipo ‘merengue’ y obligó a que fuera contra la corriente desde el principio, algo que Carlo Ancelotti quiere evitar.

El equipo llega con confianza a esta jornada después de exhibir su enorme potencial en la primera jornada de la fase de grupos, con un 6-1 en el terreno del Galatasaray turco, donde el portugués Cristiano Ronaldo consiguió un ‘triplete’.

CR7 tendrá una nueva oportunidad para reivindicar su estatus de estrella del equipo, tras la llegada del galés Gareth Bale, que debutó la pasada semana con un tanto ante el Villarreal.

- Publicidad -

Bale tendrá por lo tanto la oportunidad de estrenarse ahora ante sus nuevos hinchas, en el Santiago Bernabeu.

El sábado jugarán los dos equipos que están empatados en la primera plaza, Atlético y Barcelona, que tienen los mismos puntos, pero también el mismo número de goles a favor (14) y en contra (4).

El Barça se desplaza al terreno del Rayo Vallecano (17º), también tras un plácido debut en la Liga de Campeones, el miércoles con un 4-0 al Ajax holandés y un ‘triplete’ de su estrella, en su caso el argentino Lionel Messi.

El entrenador argentino Gerardo Martino admitió antes del partido ante el Ajax que el equipo todavía tiene aspectos que corregir, empezando por la defensa.

En la anterior jornada, los catalanes sufrieron mucho tras desaprovechar un 2-0 y verse empatado 2-2 con el Sevilla. Sólo un tanto del chileno Alexis Sánchez en el descuento final desatascó la situación.

En ese partido se lesionó en el bíceps femoral Jordi Alba, de baja todavía por dos semanas más, lo que será el principal contratiempo para el ‘Tata’ Martino.

   Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -