Falcón: No tengo complejo de sentarme con el Gobierno

-

- Publicidad -

Una vez más, el gobernador del estado Lara, Henri Falcón se pronunció sobre las acusaciones lanzadas este jueves por el Presidente Nicolás Maduro, de un supuesto plan orquestado desde Barquisimeto para desestabilizar al Gobierno.

El primer mandatario regional lamentó que no haya sido contactado por el Ejecutivo Nacional para tratar el tema.

- Publicidad -

-Soy responsable de todo. Si existe un gobierno serio lo más lógico que me hayan llamado sobre la denuncia de ayer, dijo este viernes.

Insistió en que   “no tenemos cartas bajo la manga, no acompañamos la anarquía”, señaló.

Falcón dijo que “llama la atención que el supuesto acaparamiento se da en Mercabar  que está administrado por la Alcaldía de Iribarren».

- Publicidad -

El gobernador insistió que no tiene complejos de sentarse con el gobierno nacional.

-La forma responsable de un gobierno serio es buscar la concertación con todos los sectores…nosotros debemos repensar el país a través del dialogo, la concertación y el entendimiento, hay que priorizar en la gente

Educadores

Falcón también se refirió al tema de los educadores estadales. Destacó que a diferencia del Gobierno Nacional, que no ha suscrito la convención colectiva, desde su despacho siempre se ha estado abierto con los educadores, hay un planteamiento en la mesa

-Estamos planteando para la semana que viene otra reunión con los educadores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -