Samuel Medina: Coroba es sinónimo de improvisación

-

- Publicidad -

A escasos meses de concluir el mandato el alcalde Richard Coroba, en recorrido por las diferentes comunidades del municipio Palavecino, podemos aseverar sin temor a equívocos, es que las pocas obras ejecutadas, presentan visualmente una mejora, pero desafortunadamente la calidad de la misma deja mucho que desear.

La anterior declaración corresponden a Samuel Medina, luchador social de Palavecino, quien además agregó en su evaluación, que la ampliación de La Mata es sinónimo de despilfarro e improvisación para mostrar algo antes de la partida.

- Publicidad -

“En esta avenida se dejaron de hacer lo que en toda obra de vialidad se ejecuta primero: sustitución de acueductos, redes de aguas servidas e inclusión de los drenajes para aguas pluviales, por cuanto esta avenida forma parte de las correntías de agua más caudalosa de la ciudad”, sentenció el dirigente social.

Remarcó que ya la ampliación, en lo superficial está casi concluida, pero en lo que respecta a la obra de ingeniería, se violentaron todos los procedimientos, lo que conllevará a que con el primer ciclo invernal, se anegará.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Karol G cantó y bailó con Servando y Florentino en Caracas #24Mar

Karol G se apoderó de Caracas este fin de semana con dos shows vibrantes en el Estadio Monumental "Simón Bolívar". La cantante colombiana brindó a sus fans venezolanos una experiencia única, llena de música, baile y emociones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -