Se registraron detonaciones en Sabaneta

-

- Publicidad -

Alrededor de las 8:15 de la mañana de este viernes, a las afueras del recinto penitenciario de Sabaneta, en el estado Zulia, se escucharon algunas detonaciones , mientras algunos familiares retiraban las pertenencias de los privados de libertad que fueron trasladados el pasado miércoles hasta la cárcel de Uribana, en Barquisimeto.

De acuerdo con la información de Globovisión, las detonaciones se dieron por algunos minutos, generando alarma entre los familiares que se encuentran a las afueras del reten. Por los momentos se prevé que  el desalojo de las aéreas de máxima y penal se realice en las próximas horas.

- Publicidad -

Más de 800 familiares se encontraban dentro del penal, visitando a los reos desde el domingo 15 de septiembre. Debido a lo ocurrido esta semana,  donde 16 internos perdieron la vida, no podían salir hasta que este viernes lograron ser  evacuados del recinto.

 Foto: Reuters

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -