Wisin anuncia nuevo álbum sin Yandel

-

- Publicidad -

 Wisin, integrante del popular dúo de música urbana Wisin & Yandel, lanzará un nuevo álbum como solista titulado  «El sobreviviente», anunció el jueves Sony Music.

El reggaetonero firmó un «importante contrato» con el sello discográfico y el 23 de septiembre lanzará «Que viva la vida», su primer sencillo. El álbum, que saldrá a la venta en diciembre, será la segunda producción en solitario del músico.

- Publicidad -

«Estoy muy contento y emocionado de comenzar esta nueva etapa en mi carrera junto a Sony Music… Prometo que este nuevo material viene más grande que nunca, con participaciones estelares y como siempre, con buena música», dijo Wisin en el comunicado.

«’El Sobreviviente’ es la obra que Wisin siempre quiso realizar, un proyecto cuya influencia va para largo, e incluye colaboraciones súper estelares con Pitbull, Chris Brown, Ricky Martin, Jennifer López, Franco De Vita, Zion y Gocho», dijo Sony en la misiva.

Este es el primer anuncio oficial que hace uno de los integrantes de Wisin & Yandel desde que surgieron en mayo rumores de la separación del dúo, el cual lanzó su primer álbum hace trece años.

- Publicidad -

«No hay separación alguna. El dueto está sólido e intacto», dijo su publicista Jennifer Nieman a The Associated Press en una entrevista en mayo en la que aseguró que el dúo aún tenía conciertos pactados «durante meses» y otros proyectos como una línea de ropa y patrocinios.

Tampoco es la primera vez que los músicos lanzan discos en solitario. En 2004 Wisin presentó «El sobreviviente» y Yandel «Quién contra mí».

La misiva distribuida por Sony Music no precisaba si Wisin, cuyo nombre verdadero es Juan Luís Morera Luna, seguiría desarrollando proyectos como parte del dueto que ha ganado un Grammy y dos Latin Grammy.

Actualmente ambos músicos forman parte del grupo de coaches de la tercera temporada de «La Voz… México», en donde comparten una misma silla.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -