Fedecámaras: La credibilidad del empresariado siempre ha superado la del Gobierno

-

- Publicidad -

Todas las encuestas que se han hecho en el país, en los últimos años han puesto siempre la imagen y credibilidad de la empresa privada, por encima de las del Gobierno, por lo tanto es la mejor demostración de que Fedecámaras, organización que agrupa en su seno a la empresa privada organizada, nunca le ha mentido al país.

Jorge Roig, presidente de la organización de esta manera fijó posición en torno a las acusaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien acusó a Fedecámaras y al líder del empresariado, de mentirle al país.

- Publicidad -

El dirigente empresarial negó que tenga aspiraciones presidenciales, pues su responsabilidad está orientada en estos momentos a dirigir el sector empresarial. Expresó que las declaraciones del Jefe de Estado forman parte de una diatriba política en la que no están interesados en participar.

-Aspiro a dirigir los destinos de Fedecámaras, para eso me escogieron y no tengo ninguna otra pretensión, no quiero caer en diatribas con el Presidente de la República. Creo que no leyeron las declaraciones que hicimos, más bien saludamos la creación de este organismo que venga a hacer reconocimiento en las empresas, algo a lo cual ya estamos habituados, aseguró.

Roig reiteró, que tal como lo han venido haciendo responsablemente durante tantos años, seguirán optando por el diálogo para solventar los problemas de abastecimiento en el país que, a su juicio, es producido por las erradas políticas económicas del gobierno.-Estamos abiertos al diálogo, pero sin dejar a un lado nuestros principios y valores.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -