Johnny Montoya se incorpora a Cardenales

-

- Publicidad -

El derecho Johnny Montoya es la nueva incorporación de los Cardenales de Lara en el octavo día del minicampamento que realizan en las instalaciones del estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, con miras a prepararse para el inicio el 10 de octubre de la campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Montoya, que va a su tercera temporada con los pájaros rojos, llegó con molestias en su tobillo derecho. “Me siento bien, aunque tengo molestias en uno de mis tobillos. Esa lesión la tuve en Estados Unidos en julio, aún siento molestias en esa parte. Por ahora hago una pequeña rehabilitación y espero la próxima semana para hacer bullpen”, aseguró Montoya.

- Publicidad -

El serpentinero estuvo en liga independiente donde actuó como cerrador. “Fue una nueva experiencia y mi primera vez como cerrojo de un equipo. Gracias a Dios las cosas salieron bien y no perdí ningún juego en las ocasiones que me tocó salvar, fue algo diferente y uno debe concentrarse más”.

Por su parte, el polifacético lanzador fue firmado en un minicampamento hace un par de años por lo que recuerda efusivamente ese momento. “Cuando veo esto me da escalofrío porque recuerdo que salí de un “mini camp”. Gracias a Dios Cardenales me dio esa oportunidad y sé lo que pasan estos muchachos. No es fácil pero siempre tengo presente ese momento”.

Los crepusculares durante la semana firmaron como asesores del equipo a los exlanzadores Luis Leal y Antonio Castillo, para Montoya es importante contar con ellos en la tropa guara. “Es genial tenerlos aquí, siempre los he visto en fotos y es algo grandioso. Espero aprender mucho de los dos”.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -