“Los Mismos” convierten Sin rencor en una balada pop

-

- Publicidad -

Tal como lo había anunciado el cantante Víctor Muñoz en su más reciente visita a la ciudad, ayer se realizó el lanzamiento de Sin rencor, junto a Servando y Florentino.

La popular gaita, ahora convertida en balada pop con algunos destellos del ritmo tradicional zuliano, llegó ayer a las radios de Venezuela y se perfila como uno de los temas favoritos en las venideras navidades.

- Publicidad -

Bajo la producción de Yasmil Marrufo se grabó esta pieza popularizada por Gran Coquivacoa y que ahora forma parte del proyecto Los Mismos, que reúne a un talentoso grupo de artistas venezolanos que prestarán sus voces para interpretar éxitos de otros compañeros de la música.

Este pequeño homenaje al género musical  zuliano, es apenas el primer tema de estudio de Los Mismos, que ya han compartido escenario en diversos lugares del país.

Es de recordar que este proyecto está conformado por Servando y Florentino Primera, Cotur (Cuarto Poder), Víctor Muñoz, Luis Fernando y Ronald Borjas (Guaco), Néstor Rivero (Los Adolescentes), Rafael “El Pollo” Brito, Oscar D’ León, Beto (Rawayana), Mcklopedia,  “El Potro” Álvarez, Max Pizzolante y Nelson Arrieta.

- Publicidad -

De todos ellos, los primeros en grabar fueron Servando y Florentino junto a Víctor Muñoz, quien confesó que anteriormente “no le había prestado atención a la letra, y me encontré con un contenido precioso (…) creo que en esta nueva versión pueden escuchar con detalle cada palabra, y es algo que eriza la piel”.

A juicio de Muñoz, Sin rencor es un tema que ahora llegará a oídos de los más jóvenes, y tendrán la posibilidad de dedicarlo, revestido con un sonido tan romántico como su propia letra.

A través de las redes sociales y de la cuenta en Twitter @los_mismos, los fanáticos de Servando, Florentino y Víctor Muñoz, podrán descargar este tema al que próximamente se sumarán nuevas interpretaciones a cargo de los cantantes venezolanos que decidieron unirse para ofrecerle al público una serie de conciertos en conjunto, y ahora inmortalizan tan grato encuentro.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -