Dos relojes Rolex le robaron a usuario de Premier Club

-

- Publicidad -

Tres sujetos llegaron a la sala Premier Club del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, uno se quedó afuera; los otros dos entraron portando armas de fuego, se acercaron hasta uno de los clientes, quien esperaba la hora  de su vuelo y lo amedrentaron hasta robarle dos relojes marca Rolex.

A las 8:55 de la mañana se produjo el hecho en presencia de unas 40 personas que se encontraban en el lugar. Versiones extraoficiales apuntan a que también a algunos de los presentes los despojaron de sus teléfonos celulares.

- Publicidad -

Al parecer la recepcionista de la sala bajó hasta el área de seguridad a dar parte a los vigilantes pero ya era muy tarde, pues nadie vio salir a los implicados en el hecho. La víctima no habría querido denunciar para no poner su nombre “al escarnio público”, según dijo uno de los testigos, sin embargo, un funcionario de Polilara llegó al sitio para percatarse que todo estuviese en normalidad.  Se espera revisen en el sistema de cámaras de seguridad para observar las características de los delincuentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -