Gobierno garantiza juguetes para temporada navideña

-

- Publicidad -

Autoridades de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) se reunieron con representantes de la Cámara Venezolana de Juguetes, Deportes y Recreación, para garantizar la operatividad de estos sectores en lo que resta de año.

El encuentro contó con la participación del viceministro de Comercio Interior, Carlos Herrera, con quien el sector juguetero discutió estrategias para mejorar la productividad en las empresas que pertenecen a esta cámara para 2014.

- Publicidad -

Este sector ha recibido autorizaciones de divisas por más de 18 millones 851 mil dólares hasta el 2 de septiembre pasado, refiere una nota de prensa de Cadivi.

En la nota se destaca la disposición de Cadivi para respaldar la actividad del sector juguetero para el resto del año, en trabajo mancomunado con otras instituciones gubernamentales relacionadas.

El encuentro con las autoridades de Cadivi se llevó a cabo como parte de las jornadas con los distintos sectores productivos del país, para garantizar la productividad y el abastecimiento de bienes a la población.

- Publicidad -

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 17 días sin electricidad cumple el sector Japón 2 tras explosión de transformador #10Abr

Habitantes de la comunidad Japón 2, ubicada en la calle 37 entre carreras 27 y 28 de Barquisimeto, estado Lara, protestaron este miércoles por la falta de servicio eléctrico que afecta a la zona desde hace más de dos semanas, luego de la explosión de un transformador.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -