Olga Tañón no cantará en EEUU por ley migratoria

-

- Publicidad -

La cantante puertorriqueña Olga Tañón no se presentará en el concierto previsto para el 8 de octubre en el National Mall a favor de la reforma migratoria que incluya la opción de la naturalización para inmigrantes sin papeles, se informó el lunes.

Félix Sánchez, director de la Fundación Nacional Hispana para las Artes y uno de los organizadores principales de evento, dijo a AP que Tañón no acudirá y que Los Tigres del Norte es la única banda confirmada hasta el momento.

- Publicidad -

Sánchez, quien no explicó las razones que impedirán la presencia de Tañón, había dicho la semana pasada junto a otros organizadores que en ese momento el plan tentativo era que Tañón comenzaría el espectáculo a las 12.30 del mediodía con tres o cuatro canciones para cederle el escenario a Los Tigres del Norte durante dos horas completas.

Una representante de Tañón no respondió de inmediato un correo electrónico de la AP en busca de comentarios.
Una coalición de 20 organizaciones prevé reunir los cerca de 700.000 dólares necesarios para celebrar el concierto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -