Yankees ven más lejos avance a los «playoffs»

-

- Publicidad -

Los Yankees de Nueva York ven cómo se alejan cada vez más de los ‘playoffs’ después de que se confirmara este lunes la baja por el resto de la temporada del estelar zurdo C.C. Sabathia, según anunciaron este lunes directivos del club de las Grandes Ligas.

Sabathia, de 33 años, queda fuera de la plantilla a causa de una lesión en el muslo izquierdo.

- Publicidad -

El corpulento pitcher sufrió un tirón en el muslo el viernes al lanzar una de las siete entradas en la victoria 5×1 sobre los Gigantes de San Francisco y los médicos dicen que necesitará unas ocho semanas para recuperarse.

Los Yankees están cuatro juegos por detrás de los Indios de Cleveland por el segundo boleto de comodín para los ‘playoffs’ en la Liga Americana, cuando al equipo le quedan seis partidos por jugar.

En 32 aperturas este año, Sabathia presenta un récord de 14-13 con un promedio de carreras limpias de 4.78, el peor de su carrera.

- Publicidad -

Además, ésta será la primera temporada desde 2006, cuando lanzó para Cleveland, que no va a ganar al menos 15 partidos en una campaña.

Sabathia, un lanzador elegido seis veces para el ‘Juego de Estrellas’, ganó el premio de pitcheo Cy Young en el 2007, con los Indios de Cleveland.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -