Aumenta a 130 muertos por tormentas en México

-

- Publicidad -

A 130 se elevó la cifra de fallecidos por el azote de las tormentas Ingrid y Manuel en ambas costas de México que hasta ahora era de 123 muertos, informaron el martes autoridades federales.  

El secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, dijo en Radio Fórmula que el número de fallecidos ha ido en ascenso debido a que continúa la recuperación de cuerpos en algunas zonas, en particular en el estado sureño de Guerrero, impactado por la tormenta Manuel y donde deslaves han afectado algunas comunidades serranas.

- Publicidad -

La cifra anterior de fallecidos era de 123.

Uno de los peores aludes ocurrió el lunes de la semana  pasada en la comunidad de La Pintada, donde se reportó la desaparición de 68 personas, aunque la mayoría de los cuerpos aún no han sido recuperados.

Foto: AP

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -