Desorden Público presentó su DVD en Barquisimeto

-

- Publicidad -

La agrupación venezolana de ska más reconocida en el mundo visitó el pasado fin de semana la tierra crepuscular para compartir con su público y celebrar la entrega oficial del DVD Tour por Europa 2011, material en el cual comparten con su público el paso a paso de su novena gira, una de las más exigentes de su historia musical.

Hungría, Alemania, Suiza, y República Checa fueron algunos de los escenarios pisados por los nueve músicos durante este tour en el que las cámaras los siguieron hasta para dormir.

- Publicidad -

“Es un material honesto, no hay maquillaje de imagen, ni de audio”. Así lo explicó Horacio, vocalista de la banda, quien señaló que dicho trabajo no tuvo guiones y protocolo.

“Pueden ver nuestros rostros de cansancio, de trasnocho, durmiendo en el autobús…. Nunca se nos dijo, muchachos maquíllense que voy a grabar, era natural, la oportunidad para mostrarnos tal cual somos”, explicó el cantante quien también señaló que esta es una visión muy personal que muestra al público lo que son.

“El planteamiento audiovisual fue capturar la vivencia de la gira, no hubo guión, sino una aventura de un mes en la que tocamos los siete días de la semana en una ciudad diferente, en un país diferente… una visión que muy pocos conocen hasta ahora”. 

- Publicidad -

Más de 40 horas de grabación que se convirtieron, gracias al trabajo del Joel Silvestre, productor, en ciento cuarenta y tres minutos de deleite para el público. 

Danel, otro de los músicos asistentes al encuentro en Barquisimeto, dijo sentirse complacido con el resultado que calificó como ideal para compartir con el público a fin de que conozcan el trabajo que hay detrás de los escenarios durante una gira.

“Se muestra la banda, no sólo trabajando como músicos, sino también como gente común y corriente que durante un mes viaja en un autobús”.

Entrevistas en radio, líos con el equipaje, firma de autógrafos, cenas rápidas y encuentros con un público que no habla español son parte de este material.

Es de mencionar que los artistas también se convertieron en entrevistadores y en sus encuentros con músicos como The Buster, encendieron los micrófonos y formularon las preguntas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -