No saben sobre paradero de sus familiares presos

-

- Publicidad -

Algunos familiares de los reos de la Cárcel Nacional Maracaibo, mejor conocida como Sabaneta, denunciaron ayer que sus familiares no aparecen en ninguna de las listas de las cárceles a las cuales llevaron a sus allegados.

Clara Farías comentó que su esposo no aparece en ninguna de las listas que fueron publicadas.
“He estado buscando y no sale por ninguna parte, por favor necesito que me den información de mi esposo, no es posible que esto nos esté ocurriendo, primero vivimos el terror de la matanza, no sabíamos si él estaba entre los fallecidos y ahora no lo conseguimos en ninguno de los penales, esto es una pesadilla.

- Publicidad -

Maritza Bermúdez contó una experiencia similar, su primo de 21 años, quien estaba encerrado por homicidio, tampoco aparece.

“Necesitamos que nos den respuesta, no sabemos si está aquí en Uribana o si fue que lo llevaron a otra cárcel”, comentó la mujer.

Denuncia ante la Defensoría

Se conoció que integrantes del Comité de Víctimas de Uribana, acudieron a la Defensoría del Pueblo para exigir que los presos guaros que están encerrados en otros estados sean trasladados a Lara, porque corren el riesgo de ser agredidos, además de los gastos que representan los traslados a tribunales.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Eclipse lunar

Eclipse lunar penumbral: El espectáculo celeste más próximo será visible en Venezuela #23Mar

El próximo 25 de marzo, Venezuela será testigo de un eclipse lunar penumbral. Este evento astronómico, aunque no tan impactante como un eclipse total o parcial, ofrece una oportunidad única para observar la danza celestial entre la Tierra, la Luna y el Sol, informó el meteorólogo Luis Vargas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -