Protestan en la Circunvalación Norte por falta de energía eléctrica

-

- Publicidad -

Este martes en la tarde, vecinos de la comunidad del Jebe cerraron la Circunvalación Norte como medida de protesta ante la falta de energía eléctrica que afecta al sector desde hace varios días.

Los problemas eléctricos perjudican de forma reiterada al estado Lara desde hace semanas, especialmente luego del pasado apagón nacional de este mes.

- Publicidad -

Durante la noche del pasado lunes, diversos sectores de Cabudare se vieron sin luz por largas horas, lo cual a su vez generó problemas con el suministro de agua potable.

A través de la cuenta en Twitter de Hidrolara (@Hidrolaraca) se pueden leer los mensajes en los que la compañía explica los problemas de bombeo por las fallas eléctricas del estado.

Gracias a la etiqueta #YoLoCubro  usuarios reportaron la protesta a través de Twitter.

- Publicidad -

Puede leer más:

Apagones afectan zonas de Barquisimeto y Cabudare

En Lara, el apagón colapsó algunos servicios

 

Foto: @carlosObama

 

 

 

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -