Duros de Lara trae a Giovonne Woods

-

- Publicidad -

Los Duros de Lara dieron a conocer la contratación del base estadounidense Giovonne Woods, quien se incorporará hoy a los entrenamientos del equipo, a las órdenes de Silverio Leal, con el fin de estrenarse en la serie a jugarse este viernes y sábado frente a los Estudiantes de Guárico, en el gimnasio Napoleón Rodríguez de Barquisimeto.

Woods, de 1.91 metros de estatura y 27 años de edad, viene de jugar para los Bulls de Kapfenberg en la Bundesliga de Austria hasta el pasado mes de mayo, liga en la que promedió 8.0 puntos, 3.4 rebotes y 4.5 asistencias (tercero en la liga), todo esto en 39 encuentros. Tuvo un porcentaje de cancha de 50.3, 29.0 en triples y 60.3 en tiros libres.

- Publicidad -

El exjugador de Central Washington en la segunda división de la NCAA de Estados Unidos, también jugó para el Tenerife Rural en la liga EBA de España (2010-2011), en la cual registró 11.2 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias por duelo en 32 cotejos. Los Duros tienen balance de 2-2 y vienen de ser barridos por los Aduaneros de Carabobo (4-0) el pasado fin de semana.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -