Arranca Abierto en el Barquisimeto Golf Club

-

- Publicidad -

El Abierto del Barquisimeto Golf Club, Copa 40 años Maquinarias Lorenzi, arranca en su tercera edición este jueves en campo de La Campiña del municipio Palavecino del estado Lara.

Luego de cumplirse ayer el ProAm, con profesionales y amateurs en recorrido de 18 hoyos, unos 271 jugadores definen el campeonato en 54 banderas que se extiende hasta el sábado.
El profesional Ricardo Lyon, a través de 68 golpes, se llevó el ProAm acompañado de los amateurs Jorge Gay, Nelson Novoa y Pedro Vargas. Lyon viene del exterior y está presente en el Abierto con la finalidad de buscar un triunfo ante participantes de mucho lujo, incluido Otto Solís, ganador de la versión anterior y primero en el ranking nacional.

- Publicidad -

Luis Soto y Danielle Cabriles, en desempate al promediar ambos 72, decidieron el segundo puesto en el ProAm, correspondiente al citado inicialmente junto a los amateurs Ángel Peña, Emilio Santandreu y Jesús Gil. Cabriles hizo equipo con Carlos Quintero, Jorge Pérez y Carlos Contreras, de acuerdo con información ofrecida por la presidenta del Comité de Golf del BGC, Alejandra de Maury.

Los aficionados de la segunda, tercera y cuarta categorías definieron su clasificación en 36 hoyos mientras la directiva del BGC, presidida por Ergio Guitián, celebran el 46 aniversario del club con una serie de actividades, incluidas una clínica dirigida a los caddies y el seminario de superintendentes de campos de golf durante dos días, a través de los ponentes estadounidenses John Foy y Tood Matthew, quienes son de la USGA o United States Golf Association.

Los locales Denis Meneghini, Elio Trujillo y Robert De Biase se encuentran listos para tratar de dar la sorpresa en el evento, sin pasar por alto que igualmente se encuentran presentes competidores de roce internacional, entre esos Cipriano Castro, Felipe Velásquez, Raúl Sanz, Diego Larrazábal, Alejandro Garmendia, Ricardo Lyon y Juan Nutt, presidente, de paso, del PGA de Venezuela.

- Publicidad -

El compromiso reparte 180 mil bolívares. También participan jugadores de Categoría Campeonato.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -