Condenan a mujer por transportar droga en autobús

-

- Publicidad -

Tras la pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenada a 29 años de prisión Ingrid Camargo Hernández (29) por el tráfico de 3 kilos con 975 gramos de cocaína, los cuales llevaba oculto en una maleta cuando se trasladaba a bordo de un autobús que cubría la ruta Trujillo-Lara.

La droga fue decomisada el 20 de septiembre de 2011, en el punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), ubicado en la carretera Panamericana, a la altura de La Pastora, parroquia Cecilio Zubillaga del municipio Pedro León Torres, estado Lara.

- Publicidad -

El fiscal 27° de esa jurisdicción en materia contra las drogas, Rubén Ramones, presentó los órganos de prueba contra la mujer por incurrir en el delito de tráfico ilícito agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, bajo la modalidad de transporte.

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° de Juicio de Lara, instancia que luego de condenar a Camargo Hernández, ordenó que ésta se mantenga en el Internado Judicial de Coro, estado Falcón, hasta tanto un tribunal de ejecución determine dónde cumplirá la pena.

El día del decomiso, los efectivos de la GNB detuvieron la unidad de transporte donde viajaba Camargo Hernández, con el fin de realizar un chequeo de rutina en el maletero del autobús, donde encontraron el equipaje con el alijo de droga.

- Publicidad -

La mujer fue puesta a la orden del Ministerio Público el mismo día de la incautación de la cocaína.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -