Una dama fallecida y tres heridos dejó colisión en la Ribereña (Fotos)

-

- Publicidad -

La imprudencia, el exceso de velocidad y algunos baches en la vía, fueron los causantes de un siniestro que dejó una dama fallecida y tres heridos.

Los hechos ocurrieron cuando Rosángela Torrealba de Piña, de 28 años, perdió el control de su vehículo Aveo, aproximadamente a las 10:30 am., en el sentido oeste – este de la avenida Ribereña a la altura del sector Las Casitas.

- Publicidad -

«Ella venía muy rápido, saltó la isla e impactó con una Terios vinotinto y ésta a su vez con una Cherokee”, comentó Johnny Cárdenas quien presenció el accidente. “Menos mal no había mucho tráfico porque la desgracia hubiese sido peor”. 

José Manuel Torres manejaba la Cherokee vinotinto con placas MDL 79W. Dijo que transitaba por el canal del medio, en el sentido este – oeste. “Me salvó Dios y el cinturón de seguridad, también explotó la bolsa y me ayudó mucho, por eso no me pasó nada”. La Terios era conducida por Jairo Olmos Rodríguez, de 61 años, quien iba por el canal rápido pero a poca velocidad. En el suceso falleció su esposa, Gladys Xiomara Crespo de Olmos, de 55 años. «Se escuchó muy fuerte, fuimos a auxiliarlos, la dama que murió respiraba muy lento», manifestó Cárdenas, quien agregó que Rosángela Torrealba de Piña, seguramente no cargaba el cinturón de seguridad porque ella salió del carro y quedó tirada en el lado derecho; «se le incrustó el frontal del vehículo en el cuello.

Iba muy mal

En el hecho, resultaron heridos también Cristian Gómez, de 18 años, quien estaba sentado en la parte posterior de la Terios, tuvo golpes en las piernas, mientras el conductor, Jairo Olmos, esposo de la víctima, presentó algunos politraumatismos generalizados pero quedó consciente. 

- Publicidad -

Funcionarios de las Emergencias Lara 171, Cuerpo de Policía, Protección Civil, Bomberos de Iribarren, entre otros, llegaron a minutos del siniestro y prestaron la colaboración necesaria a las personas. El tráfico colapsó y alrededor de una hora, la vía se volvió en un estacionamiento. 

Algunos allegados a la fallecida, quienes estaban en el Hospital Central Antonio María Pineda, donde fueron llevados los implicados en el accidente, informaron que la dama tenía dos hijas y una de ellas se encontraba fuera del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -