Berastegui madruga en inicio de Abierto del BGC 

-

- Publicidad -

Juan Carlos Berastegui madrugó en el III Abierto del Barquisimeto Golf Club, Copa 40 años Maquinarias Lorenzi, tras arrancar en punta con promedio de 66 (-5) en la jornada inicial y sacar ventaja de dos golpes ante Otto Solís en torneo de la Federación Venezolana de Golf que se efectúa en campo de La Campiña del municipio Palavecino en el estado Lara.

Un eagle en el hoyo siete le permitió a Berastegui alzar vuelo y completar cuatro birdies, para rematar por intermedio de 12 pares. Solo un bogey en la bandera 14 le impidió concluir limpiamente la vuelta inaugural del certamen.

- Publicidad -

Solís, primero en el ranking nacional que viene de Estados Unidos, consiguió 68 (-3) mediante cuatro birdies y 13 pares, aunque en el hoyo 15 incurrió en una falta. La primera vuelta la cerró con 32 y la segunda a través de 36.

Alejandro Garmendia y Diego Larrazábal marchan empatados en el tercero por intermedio de 69 (-2), luego del primero alcanzar cuatro birdies y 12 pares mientras el segundo logró un eagle en el hoyo 3, además de tres birdies y 12 pares.

El amateur Raúl Acevedo, del  BGC, está quinto con 70 (-1) después de ligar cinco birdies y 10 pares, aunque se enredó con un doble bogey en el 12 y un error sencillo en el 15.

- Publicidad -

Los locales Robert De Biase (-1) y Gustavo Sosa (+1) junto a Gerardo Cupido y Denis Meneghini (+3) buscan de mejorar sus juegos en la segunda vuelta que se cumple este viernes en cancha del Barquisimeto GC.

El evento, bajo el patrocinio principal de Maquinarias Lorenzi, reparte 180 mil bolívares y se extiende hasta el sábado o hasta completar 54 hoyos en un compromiso donde otras 14 empresas igualmente respaldan la sede del campeonato que celebra su onomástico 46.

El presidente del BGC, Ergio Guitián, habló de las bondades del Abierto barquisimetano luego de ser oficializado por la FVG desde 2011. “Ahora es un megaevento de grandes proporciones, a la que se suman aún más sponsors por la calidad y la promoción del mismo”.

El dirigente informó que el II encuentro nacional de superintendentes de campos de golf ha sido un verdadero acierto, apoyado en esta oportunidad por los ponentes de lujos estadounidenses John Foy y Todd Matthew, quienes pertenecen a la USGA o United States Golf Association, la organización que promueve el rediseño y la reconstrucción de los campos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -