En la parroquia Unión: La salud va a la parroquia se desarrolló en La Cañada

-

- Publicidad -

En La Cañada, durante la mañana se ayer, se realizó la jornada La saud va a la parroquia.

Esta actividad formó parte del acercamiento que viene realizando el comando de campaña de Alfredo Ramos en las diferentes parroquias del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Humberto Agudo, dirigente regional de Causa R, explicó que la jornada La salud va a la parroquia forma parte del programa social de Alfredo Ramos, candidato de la Unidad Democrática a la alcaldía de Iribarren.

Alfredo Ramos ha hecho una serie de propuestas para responder a las necesidades de la población, expuso.. Se ha empeñado en darle prioridad a la salud, porque como consecuencia de la política económica del gobierno nacional es ya casi imposible contar con los medicamentos que requieren los enfermos y éstos, por supuesto, ahora padecen mucho más porque tienen que estar recorriendo farmacias para ver si pueden conseguir la fórmula indicada para sus males.

La jornada La salud va a la parroquia está fundamentada en cuatro grandes actividades:

- Publicidad -

El programa de la salud hacia todos los pacientes. En esta ocasión, en lo que respecta a La cañada, se han atendido todos los casos que tienen que ver con traumatología, medicina interna, otorrinolaringología, especialidades, microbiología y otras áreas.

Hay un segundo programa, denominado atención al paciente diabético, obeso e hipertenso. Este está dirigido a los adultos mayores. Además de hacerles la evaluación, se les garantizará el tratamiento para una enfermedad que afecta a toda la familia.

El tercer programa está dirigido a los niños y es el de odontología, para que todos tengan una sonrisa sana.
Y el cuarto, aunque no es de salud propiamente dicha, es de la asistencia jurídca, que se ha concebido para los adultos de la tercera edad, que requieren de las pensiones de subsistencia.

En pocas palabras, la preocupación de Alfredo Ramos en el municipio Iribarren es la seguridad social.
Es por eso que estamos desarrollando en el ambulatorio de La Cañada, con el apoyo del Ejecutivo Regional, la Fundación Dejando Huellas que preside la señora Marielba de Falcón, esta jornada ha contado con la colaboración de un gran número de profesionales.

Conviene señalar que esta actividad se ha cumplido con el propósito de decirle a la gente que tiene como derecho alcanzar calidad de vida y se han recibido todas las personas que han acudido, sin distingo de ninguna naturaleza. Porque la salud no tiene color, ni edad, ni sexo, manifestó. La labor que se hace aquí es la que se debe hacer todos los días.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -