Entregan “Llaves de la Ciudad de Maracaibo” al periodista Ismael Cala

-

- Publicidad -

La ciudad de Maracaibo recibió con los brazos abiertos al periodista y presentador de televisión Ismael Cala, quien fue honrado con las “Llaves de la Ciudad de Maracaibo”, distinción otorgada por la Alcaldesa del Municipio Eveling de Rosales a personalidades destacadas quienes en el ejercicio de sus actividades hacen un aporte significativo a la sociedad.

El decreto emanado por la municipalidad reza que la tierra del sol amada acoge en su seno a personas que dejan un legado ciudadanos. Ismael Cala participó en la conferencia “Tiempos de Cambio: Tres voces que inspiran” donde aprovechó para resaltar la elocuencia y calor humano de los ciudadanos marabinos.

- Publicidad -

La Alcaldesa Eveling de Rosales, destacó la labor periodística que lleva a cabo el Comunicador Social, el cual cuenta con una importante comunidad de seguidores en el público latinoamericano.

En su parada por la capital zuliana Ismael Cala visitó a la Hermana Francisca, elogió el trabajo social que lleva a cabo la Asociación Civil “Casa de la Misericordia” brindando su ayuda a los más necesitados.

Otros de los conferencistas homenajeados por parte del Gobierno municipal como distinguidos visitantes fueron los oradores Carlos Fraga y Julio Bevione quienes acompañaron a Cala en la actividad ofrecida este sábado en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -