Angela Medina en las filas de Chica HTV

-

- Publicidad -

En la tercera edición de la Chica HTV el concurso se expandió a Colombia. En esta oportunidad son 24 candidatas: 12 de Colombia y 12 de Venezuela, de las cuales solo quedarán 18 para la noche final que se realizará el 27 de noviembre en la ciudad de Medellín, Colombia.

La única barquisimetana dentro del concurso Chica HTV 2013 es Ángela Medina, quien antes de llegar a este certamen se convirtió en la segunda finalista de los Cardenales de Lara 2012, banda que debe entregar el próximo 2 de octubre, y actualmente también es la imagen de la Universidad Yacambú.

- Publicidad -

La joven de 21 años, estudiante de Derecho, quien vive orgullosamente en Santa Rosa comentó lo siguiente sobre su experiencia: “Ha sido excelente. Ahora me encantaría formar parte de las 18 chicas, aunque ya estar entre las 24 es una gran emoción, porque eran 500 mujeres que quería quedar y yo lo logré. Fue una gran sorpresa, no lo esperaba”.

La respuesta de haber quedado seleccionada se la dieron hace cuatro semanas. “Me llamaron y me dijeron que mi video estaba malo y debía pasar de nuevo por el canal, pero era para darme la sorpresa, me pasaron el sobre que decía: Eres la candidata preseleccionada de la Chica HTV, yo brinqué de emoción por todo el salón”, contó la guara.

“Le doy gracias a Dios por estar aquí, esto es un trampolín que me llevará al mundo del entretenimiento, donde me quiero formar profesionalmente, porque todo esto me apasiona, pero sobre todo la animación”. Confesó que su meta es graduarse y luego meterse de lleno en todo lo que esté relacionado con la farándula .

- Publicidad -

-¿Qué tiene Ángela para ganar HTV?

-Una chica HTV debe tener mucha disciplina, constancia y perseverancia, y yo lo tengo. Sin disciplina no se llega a ningún lado, además cuento con mi entusiasmo y con las ganas de ganar. Ser parte de las 24 chicas es una emoción muy grande, lo importantes es vivir la experiencia.

Respecto a los desafíos que le vienen en el certamen, piensa que no pruebas tan fuertes, sino relacionadas con lo que están haciendo, “no es nada del otro mundo, tiene que ver con la animación, pasarela y otras cosas. Pero me siento preparada para lo que venga, lo voy a enfrentar, y con el favor de Dios todo va a salir bien, voy a dar el todo por el todo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #22Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -