El MAS se solidariza con esta casa editorial

-

- Publicidad -

El Movimiento al Socialismo (MAS) en el estado Lara se solidariza con EL IMPULSO, en estos momentos cuando el Gobierno nacional coloca todo tipo de trabas para impedirle que obtenga oportunamente las divisas que requiera para la importación de papel y otros insumos, declaró Armando Prado.

El secretario general adjunto de esa organización manifestó que lo expresado por el presidente de la C. A. EL IMPULSO, Carlos Eduardo Carmona, evidencia una forma muy cínica del Ejecutivo Nacional contra los medios impresos independientes que han demostrado ser críticos ante las graves situaciones que se han venido presentando en el país.

- Publicidad -

Las “alcabalas” para la obtención de divisas forma parte de una política errada y deplorable, porque todo se asienta en el pensamiento único y, por supuesto, en la intolerancia que ha caracterizado a este régimen, que ha venido montando un aparataje de emisoras, televisoras y periódicos para dar a conocer lo que le conviene y adoctrinar a una población que considera controlable.

Sin embargo, la actitud de los ciudadanos demócratas debe ser en todo momento crítica y, por lo tanto, lo que hace EL IMPULSO es reflejar esa condición.

El MAS considera que un medio como EL IMPULSO, con casi 110 años de circulación, debe continuar informando sobre todo el acontecer regional y, por lo tanto, esa organización en la reunión semanal de este lunes planteará a la Mesa de la Unidad Democrática darle el respaldo que requiere este rotativo.

- Publicidad -

De igual forma estima que debe hacerse una manifestación de apoyo frente a la sede del diario, a fin de estimular la lucha por la libertad de expresión y de información que están consagrados como derechos constitucionales. Es lo que debe hacer una ciudadanía identificada con la democracia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La llama de París encenderá el martes en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos #14Abr

El martes 16 de abril es el día en que la llama de París encenderá, en un homenaje al fundador de los Juegos Olímpicos, Pierre Coubertin. La ceremonia se realizará en Grecia en el lugar donde reposa su corazón.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -