Mototaxista murió a manos de presuntos asaltantes

-

- Publicidad -

También fue abaleado fatalmente un hombre en El Trompillo por supuesta venganza.

En medio del dolor y el llanto que sigue dejando la violencia en Barquisimeto, ayer familiares de Walter Manuel Pérez Fanéytez (18), se presentaron en la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda para recoger su cuerpo.

- Publicidad -

Tibisay Fanéytez, madre de la víctima, informó que había hablado con Walter por última vez a las 6:00 p.m. del pasado sábado. “Vino a casa, en el sector Chirgua 2 de Lomas Verdes, junto a su novia, a quien decidió llevar hasta su vivienda en La Ruezga.

Como a las 10:00 de la noche me llamaron para avisar que le habían disparado mientras se encontraba en Chirgua 3, a sólo 5 minutos de donde vivía”, señaló la progenitora del ahora occiso, añadiendo que sólo podía suponer que quienes atacaron a su hijo, lo hicieron con la intención de robarlo, pues en el lugar donde fue hallado el cuerpo, no se encontraron ni la moto que conducía el joven, ni sus documentos, ni su teléfono celular.

También indicó que Walter era el menor de sus hijos y el único varón. “Estaba trabajando como mototaxista en una línea de El Cercado, y por eso conducía una moto marca Bera, modelo socialista 2013”, expresó, indicando que su hijo había recibido un impacto de bala en la cabeza. “Pido justicia pero estoy resignada, y aunque perdono a quienes le hicieron esto a mi hijo, le ruego a Dios que tenga compasión de ellos”, declaró.

- Publicidad -

Según datos registrados en el libro de entradas de la sala de emergencias del Hcamp, la víctima residía en la carrera 10 con calle 1 de Lomas Verdes, y el hecho violento habría tenido lugar en la Bajada del Diablo en el sector Chirgua 3, apróximadamente a las 7:00 p.m. del sábado. El occiso presentó múltiples impactos de bala en cráneo y tórax y su cuerpo fue ingresado a la morgue del Hcamp a la media noche.

En otro orden de ideas, a las 10:00 p.m. de pasado sábado, en la parte baja de El Trompillo, fue asesinado de varios disparos a la cabeza Cruz Manuel Rodríguez Mandel (24), quien habitaba en la calle 2 del sector El Mirador en el mencionado barrio. Según el Cicpc, la venganza fue el móvil del homicidio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Maduro escogió a sus candidatos tarifados a su medida #26Mar

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Iribarren, se pronunció sobre el proceso de postulación de candidaturas presidenciales para los comicios del 28 de julio, los que calificó de "simulacro electoral".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -