Arte sobre las tablas del Teatro Juares

-

- Publicidad -

El icónico Teatro Juares continúa su con su programación anual en pro del entretenimiento larense, y para este mes de octubre mantienen una agenda copada de actividades para público de todas las edades. 

Octubre será mes de risas, cultura, música y teatro en el conocido recinto que a diario le da cobijo a los sueños de hacedores de diferentes manifestaciones artísticas de Lara, Venezuela y el mundo. 

- Publicidad -

En esta ocasión, dos actividades se perfilan como las más esperadas por el público larense, que disfrutará de eventos desde este jueves 3 y hasta el jueves 31 de octubre.

Flamenco íntimo

Los días 25 y 26 de octubre, figuran como unos de los más esperados en la agenda del Teatro Juares, según lo indicó su presidente, Alfredo Mora.

Y es que Siudy Garrido con su espectáculo musical Flamenco íntimo, vendrá a dejar toda su fuerza en el escenario del emblemático recinto cultural, donde protagonizará una serie de números musicales que representan parte de su propia historia.

- Publicidad -

Hasta ahora, sólo tres ciudades tendrán el placer de tener a Siudy, y Barquisimeto es la tercera en una lista que incluye a Caracas y Miami.

Se trata de un viaje por sueños, recuerdos y sentimientos, donde ocho bailaoras deleitarán al público junto a José Luis Rodríguez (guitarra), Adolfo Herrera (percusión) y Manuel Gago (cante).

Por el Grammy Latino

Recientemente nominados al Grammy Latinos, Gualberto Ibarreto y C4 Trío, vendrán a deleitar al público larense con una única presentación, el domingo 27 de octubre, a las seis de la tarde.

Los cuatristas Jorge Glem, Edward Ramírez y Héctor Molina, junto al bajista Rodner Padilla, se unirán a una de las más representativas figuras del folclor venezolano: Gualberto Ibarreto, con quien hicieron el disco Gualberto + C4, que les valió tres premios Pepsi Music, en la edición del pasado mes de junio.

Más talento

Las actividades de octubre en el Teatro Juares, comenzarán este jueves tres con una adaptación musical de El Rey León.

Este viernes 4 y sábado 4, Catherina Cardozo y Nohely Arteaga, mostrarán dos funciones de La Ratonera, de Agatha Christie.

Además, se logró la reprogramación de El Des-concierto, la travesía poética musical de Leonardo Padrón, Mariaca Semprún y Aquiles Báez. La nueva fecha está pautada para el 11 de octubre.

La actriz Elba Escobar regresa a Barquisimeto, esta vez junto a Julio Bevione, para ofrecer la experiencia teatral Como vaya viniendo vamos viendo.

Entre las actividades también se encuentra el Festival Soy Arte, creado en homenaje al fallecido director teatral Ricardo Catevilla.

Este encuentro de grupos teatrales llegará al Juares el día 13, con la presencia de Cinco y Acción, e Improbar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nazareno de San Pablo

Nazareno de San Pablo: Manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo #27Mar

Miles de fieles se congregan en Caracas para vivir la tradicional procesión del Nazareno de San Pablo, una manifestación de Fe y fervor en este Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -