A defender el título en Anzoátegui

-

- Publicidad -

El equipo larense de ciclismo Virgen del Valle llevará ocho pedalistas a la edición 2013 de la Vuelta a Anzoátegui juvenil y le hará frente a la contienda con la misión de revalidar el título conquistado el año pasado por medio del pasista Robert Sierra.

En la nómina aparecen los mundialistas Carlos “Rujanito” Giménez y Leonardo Torres, aunque posiblemente sean sacrificados y relegados a rol de gregarios, debido a que el perfil de la carrera es más para velocistas, de acuerdo con lo señalado por Alberto Torres, de la asociación local de la disciplina.

- Publicidad -

En total son tres etapas las que ofrece la organización del evento anzoateguiense, todas con llegadas en terreno plano.

“Vamos con todo, llevamos a todos nuestros caballos. Eso sí, la Vuelta a Anzoátegui es una carrera diferente a la Vuelta a Yacambú y por esa razón tenemos a otros corredores como puntales, como el caso de Erick Pulgar, un rematador que puede pelear las etapas e incluso el título general”, señaló el dirigente.

Aunque Pulgar, que viene de ganar dos medallas de oro en los Juegos Nacionales, es, de entrada, el corredor señalado para buscar la clasificación, Torres no descarta que el mismo Sierra puede ir por su segundo título seguido.

- Publicidad -

“La ventaja es que llevamos un equipo fuerte y ya conocemos la competencia. Lo estratégico se dará después en carretera, pero tenemos para intentar con alguno de nuestros embaladores o también buscarlo por otra vía, porque hasta el mismo Leonardo Torres puede estar en la pelea… lo que sí está claro es que somos los campeones y estamos en la obligación de defender el título”, agregó.

En el equipo crepuscular también están incluidos José Yústiz, Andrés Linárez, José Piñero y Jean López.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -