AD: Gobierno estaría armando un procedimiento contra Capriles

-

- Publicidad -

El secretario general del partido Acción Democrática, Henry Ramos Allup, expresó que el gobierno está realizando un procedimiento en contra del líder de la oposición Henrique Capriles.

Allup informó,  que según una información extraoficial que maneja, el gobierno nacional ha dado órdenes a los organismos del Estado,  para que abran un procedimiento en contra de Henrique Capriles.

- Publicidad -

Indicó además,  que esta situación es simplemente un intento para callar a la oposición venezolana y que también arremeterá con los ex gobernadores opositores como Pablo Pérez, Henrique Salas Feo y Morel Rodriguez, y de gobernadores en función como Henri Falcón.

El dirigente político aprovechó también para desmentir las acusaciones del gobierno sobre un supuesto plan de sabotaje y de desestabilización contra el país. Aseveró “nosotros no andamos en una de golpe de Estado, de sublevación, pero son cosas que están ahí, nosotros no damos golpes porque son los militares los que dan golpes, y para gobierno militar; éste”.

Indicó que la oposición busca y lucha democráticamente de la mano de la constitución.

- Publicidad -

“Nosotros no nos vamos a esconder si ponen a uno preso ahí está el relevo: La oposición no se va a meter en su casa por eso”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -