Maduro sobre diplomáticos de EEUU: Sí se ponen cómicos los expulso a todos

-

- Publicidad -

En una segunda vuelta del caso de expulsión de los funcionarios  de EEUU, el presidente de la República volvió a referirse al tema y amenazó con sacar del país a todos los miembros del cuerpo diplomático norteamericano.

“Acabo de expulsar a tres funcionarios. Ayer la vida me dio la razón. La altanería, la prepotencia con que salió la encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela, no tiene comparación”, señaló.

- Publicidad -

También aseguró que en el país nunca se había visto que una encargada de negocios (Kelly Keiderling) “salga a retar a un presidente, a un pueblo completo”.

“Les di en la yaga, les metí el dedo donde tenía que meterlo, por eso es que brincan como diablos. Les desarticulé el equipo de vanguardia para desestabilizar el país…si se ponen cómicos los expulso a todos. A mí no me van a chantajear, nadie va a venir a este país a conspirar”, insistió.

Por otro lado, el titular de Miraflores instó a los miembros del Alto Mando de la GNB a reforzar la seguridad, con el despliegue de los Comandos Regionales.

- Publicidad -

. “Vamos a implementarla, absolutamente de acuerdo en el despliegue de los nuevos comandos regionales, de los Cores, con sus nuevos jefes, absolutamente de acuerdo con las nuevas funciones para reforzar todo lo que es la seguridad ciudadana, el orden público y la protección de nuestro pueblo”.

Foto: AP/Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -