Real Madrid goleó a Copenhague en Champions

-

- Publicidad -

El Real Madrid goleó este miércoles 4-0 al Copenhague en partido de la segunda jornada de la fase de grupos del máximo torneo continental de clubes con dobletes de Cristiano Ronaldo y Angel Di María.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un tanto de cabeza en el minuto 20 y rubricaba el segundo con otro testarazo en el 65 tras un pase de rabona del argentino Angel Di Maria, que hizo los otros dos (70, 90+1) con sendos tiros, en un partido que el Real Madrid dominó.

- Publicidad -

Con este resultado, el Real Madrid es líder del Grupo B con seis puntos, seguido de la Juventus de Turín, con dos, que empató en casa (2-2) con el Galatasay turco.

Marcelo se mostró como el hombre más incisivo de su equipo en la primera parte con unas rápidas subidas por la izquierda, bien asistido por el croata Luka Modric.

En una de sus carreras por la banda, el lateral brasileño soltó un centro desde la izquierda al segundo palo, donde apareció Cristiano Ronaldo para cabecear el balón al fondo de las mallas danesas y hacer el 1-0 (20).

- Publicidad -

Apenas cinco minutos después, Angel Di María soltó un disparo que se fue desviado cuando todo el mundo cantaba el segundo (25).

En el 65, el argentino, tras internarse por la derecha y llegar casi a la línea de fondo, sacó un pase de rabona hacia la portería danesa donde apareció de nuevo Ronaldo para hacer el segundo con otro cabezazo (65).

Di María continuaría su festival con un tiro desde la frontal que supuso el 3-0 (70) y lo cerraría con el tiempo cumplido con otro tiro que supuso el 4-0 definitivo (90+1)definitivo.

Foto: AP

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -